domingo, 2 de agosto de 2015

Echaron a Brian de Gran Hermano...

No voy a negar que cuando Pamela David hablaba de "un programa diferente, especial..." , quede horrorizada! Pensaba bien de ella, pero el poder de la trituradora termino subyugando ... Unos cuantos puntos de audiencia y la alimentan con carne humana!!!

Clarísimo como lo usaron, lombrosiano, funcionando a full la teoría del etiqueta miento!!! Ojalá no tenga que ver las elecciones augurando el advenimiento de Macri!!!

Gran Hermano debería ser sancionado !!!! No se puede experimentar con cobayos porque si !!! Ya le habían sacado los cigarrillos cuando el no había hecho nada. Después, cuando había dejado de fumar, entra una fumadora, se da cuenta que el Garca de Matías es favorito, que vuelve a entrar Mariano hecho un ídolo y Mariam celosa lo jode, y le liberan el alcohol!!!

Lo echo la teoría del etiquetamiento, la voracidad de un canal que debe haber duplicado la audiencia!! Sin embargo nos dejo a todos la tremenda tristeza que provoca la injusticia... Es como ver matar a un negro porque si en la camarita que graba el accionar de la policia norteamericana...

Qué tristeza !!!! Del Batallón militante a la expulsión de un pibe que no se lo merecía, los únicos que pagan en este país son los perejiles. Empujó con la mano a Mariam como empujo a Fernando porque estaba borracho y lo echan por"violencia de género" . Menudo favor hacen a las mujeres realmente violentadas mezclando todo!!!!

Y viva la pepa!!!! Gran Hermano refleja el momento histórico!!!! Cruel, injusto, maniqueo!!!!

No hay comentarios: