jueves, 31 de marzo de 2016

La ley de lo micro,,,

Tenemos un presidente por oposiciòn, no por elecciòn positiva. No es un tipo malo, es alguien que ni estaba convencido de serlo, entonces se encontrò con el hallazgo: llamò a sus amigos y amigotes, y tratò como pudo de cubrir cargos, cargos para los cuales no tenìa gente (muchos K conversos subieron, escalando los peores en muchas instituciones). Este tipo hubiera estado muy contento con hacer una buena elecciòn e irse a Italia ... (plan que habìa declarado). Creo que su mujer, Juliana, tenia màs ambiciòn de  poder que èl...

NO tiene ningun plan, yo creo que le habra preguntado a Obama què le parece que deberìa hacer... Ademàs  tiene menos cintura politica que cualquier mujer de Botero.Y menos sensibilidad social que una lija gruesa.

Con este panorama se preguntaran todos què sucederà, y esa es la gran incògnita...Pienso que todo lo decidira la ley del caos, no hay representaciones sociales ni institucionales que puedan contener, digo gremios y demàs... Serà propiamente la gota que rebalse el vaso la que decida. Un ajuste indefinido se aguanta hasta donde se aguanta.

Es, a todas luces, que hace repetible que Macri gobierna para unos pocos, màs allà de que sea o no cierto, porque segun mi opiniòn personal, este tipo NO gobierna, el timòn del paìs nunca lo pudo tomar: "donde va la barca, va Bachicha".

Entonces y sintetizando, con tan poco margen de consenso y sin rumbo polìtico y econòmico, no puede imponer semejantes medidas de ajuste sin que la gota tome el rumbo que el azar decida...

No hay comentarios: