viernes, 25 de enero de 2013

La propaganda de Twister y la Argentina sojera









Mirá vos… Los que toman Twister son pobres!!!!!!!!!!!!!

Es increíble!!!!!  Cómo los creativos, los artistas pueden contar la realidad en nada, en una propaganda…

En la propaganda hay un tipo tratando de armar una pileta de lona,  nivel económico medio bajo, ingeniero, y no le entra uno de los soportes… Y debe ser cierto, la industria nacional es un desastre, o no,  supongamos que no, un ingeniero resuelve cosas mucho más complicadas, o debería: NO en la Argentina sojera!!!!!!!!!!!!!!

La Argentina no tiene ingenieros,  justamente no tiene ingenieros porque no los necesita… Lo que no se sabe es que se van... Y se van porque acá no los valoran, los desprecian como en la propaganda… Un técnico es mejor pago que un ingeniero, que para llegar a tener su título tuvo que agotarse estudiando y dejar en pausa su vida.
  
Los industriales argentinos, “vivillos”, nunca reinvierten, siguen haciendo las cosas “a ojito” y reventando lo que ganan porque creen que todo es por un rato… Y tienen razón si tomamos en cuenta la historia.

Mientras tanto, un ingeniero, es considerado sobrecalificado, o sea descartado, para la realidad argentina, ni qué decir si sus estudios superan la instancia de grado.

Está bien, que la mina llame al padre para que arme la “pelopincho” y que el tipo se raje a otras latitudes, o longitudes, donde lo valoren y pueda desarrollarse…Le deseo al tipo de la propaganda que tenga por lo menos una piscina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se lo merece, como nosotros nos merecemos la Argentina sojera que sostenemos desde la cultura cotidiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: