lunes, 25 de febrero de 2013

Qué verguenza Aliverti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uaj!!!! Qué asco!!!!!!!!!!!!!! Cómo puede hablar Aliverti acerca del periodismo y el caso de su hijo!!!!!!! Claro,  moralmente apoya a su hijo como debe, pero que no hable, su ética quedó en el camino, la perdió...¿ y si su hijo hubiera sido el muerto llevado de paseo por un jodido borracho? Lo triste es ver que todos, todos tienen su precio, y ahí venden su alma!  Que no hable más, dá verguenza ajena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya no es el mismo de hace más de treinta años, el que escuchábamos como si sus palabras fueran un bálsamo

 Pobres de los pobres que andan en bicicleta en un país tan pobre!!!!!!!!!!!!!
Qué infinita tristeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sábado, 2 de febrero de 2013

La _Cámpora

Es así, si pido obediencia y fidelidad, no puedo pedir criterio e inteligencia!!!!!
Y van a perder las elecciones porque tienen una manga de estúpidos en puestos visibles y sensibles!!!!!!!!!!
Zi zeñoda!!!! O sí jefa que es lo mismo, esconde la razón del fracaso!!!!!!  La estupidez es igual que la hija putez!!!!!!!!!!!!! Y claro, si soy importante y tengo la billetera llena me la puedo creer perfectamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lástima, mucha pena  que si bien  es cierto que hubo muchos y serios  intentos de destitución, esa sea una de las principales razones por las que se haya quedado con la resaca obsecuente...

Si no cambia rápidamente e incluye a los mejores y obtiene un consenso desde las bases, y no por golpes de efecto, va a perder las elecciones. En este momento la primero es la legitimidad  desde las bases, ya no desde los medios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin querer queriendo, se rodeó de piantavotos la presi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 25 de enero de 2013

Condenados a la desindustrilización

Y hablaba de los industriales, mirá!!!!!!!!!!!!! Uno tiene una Pyme y se dedica a hacer zapatos. Estaba feliz porque  la importación estaba cerrada... Y voila!!!!!!!!!!  la abren.. En lugar de políticas de estado, nos encontramos con distintos estados de los políticos...

Por eso a Néstor, que tenía criterio e inteligencia,   pedía aunque sea títulos secundarios a sus allegados.

La propaganda de Twister y la Argentina sojera









Mirá vos… Los que toman Twister son pobres!!!!!!!!!!!!!

Es increíble!!!!!  Cómo los creativos, los artistas pueden contar la realidad en nada, en una propaganda…

En la propaganda hay un tipo tratando de armar una pileta de lona,  nivel económico medio bajo, ingeniero, y no le entra uno de los soportes… Y debe ser cierto, la industria nacional es un desastre, o no,  supongamos que no, un ingeniero resuelve cosas mucho más complicadas, o debería: NO en la Argentina sojera!!!!!!!!!!!!!!

La Argentina no tiene ingenieros,  justamente no tiene ingenieros porque no los necesita… Lo que no se sabe es que se van... Y se van porque acá no los valoran, los desprecian como en la propaganda… Un técnico es mejor pago que un ingeniero, que para llegar a tener su título tuvo que agotarse estudiando y dejar en pausa su vida.
  
Los industriales argentinos, “vivillos”, nunca reinvierten, siguen haciendo las cosas “a ojito” y reventando lo que ganan porque creen que todo es por un rato… Y tienen razón si tomamos en cuenta la historia.

Mientras tanto, un ingeniero, es considerado sobrecalificado, o sea descartado, para la realidad argentina, ni qué decir si sus estudios superan la instancia de grado.

Está bien, que la mina llame al padre para que arme la “pelopincho” y que el tipo se raje a otras latitudes, o longitudes, donde lo valoren y pueda desarrollarse…Le deseo al tipo de la propaganda que tenga por lo menos una piscina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se lo merece, como nosotros nos merecemos la Argentina sojera que sostenemos desde la cultura cotidiana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 11 de enero de 2013

Los vagones de la línea A deberían seguir funcionando como atractivo histórico los fines de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que poco entendemos del patrimonio histórico y cultural, pensar que algunos viajarían especialmente a buenso aires para hacerse un viajecito en estos vagones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué poco entendemos la idea de museo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Digo, la  nueva idea que tiene la museología!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Esperamos que algún privado lo haga con conseción y cobre en dólares?????

 Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Enigma resuelto: el mismísimo Macri!!!!!!!!!!!  Será como el tren de Usuhaia o el de las nubes, la concesión la tendrá un algún amigo del poder!!!!!!!

martes, 8 de enero de 2013

Digamos que peleamos por poner flores a nuestros muertos...

                                       


Y esa es la mejor de las lecturas, la peor es partamos a nuestros muertos "virtuales" y cada uno se lleva un pedacito!!!

Qué horror!!!!!!!!!! Cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad entiende que la ESMA no está recuperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los fantasmas del horror siguen gritando dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Y vienen a discutir por un asado?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Si lo más probable es que los que hoy fueron lo hayan hecho por primera vez, al menos la mayoría                                                                                                                                                                       


 La cuestión es ir colonizándola de a poco, quién podría entrar si no??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no pienso bien de los que lo organizaron, sí es el modo,  es la única manera de recuperar algo que donde gobierna Tanatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 2 de agosto de 2012

Por suerte nadie me lee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, la burocracia sindical es inherente, hace como la otra cara de la moneda, a los derechos sindicales. Eso lo cuenta la realidad, la historia, o si no miremos a nuestros vecinos sudamericanos... A quièn le gustan los gordos h. de p., o los empresarios - y creo todos sabemos de quièn hablo-?!  Sin embargo el sindicalismo argentino dio claras muestras de ser un grupo de poder. Es que si no lo tuvieramos  estarìamos mucho peor los de abajo. Sabrà la presi, o quienes la acompañan, que si los destruyen, destruyen el paragolpe de los trabajadores, amèn de todo lo que significa ???

Es todo una cagada, ojalà estuviera nariz de abrelatas, el mago, cada dìa que pasa se lo extraña màs, porque entre la presi y su sèquito nos pueden hundir sin darse ni darnos cuenta... Es dificil la pulseada y hay que saber cuando negociar...  Desde el cielo una manita:  Porfi... Interlocutores como lo eras vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La fuerza sobreviene cuando no hay posibilidad de dialogo.

Todo es triste, vi a Silvio Rodriguez contando cuando fue a Angola a luchar, y la verdad es que en Angola estàn para el orto, la guerrillla destruye el tejido social, y la liberaciòn es una ficciòn... Mi simpatìa està con los que defienden la liberaciòn, pero hace falta nacires muy sensibles para saber hasta dònde y cuando...

Mañana hay un paro, y lo mas probable es que los odios y los desentendimientos partan, laceren aùn màs...Hay que ver  y negociar, es menos caro para los trabajadores y por sobre todo para el gobierno...  En una negociaciòn todos deben estar dispuestos a perder, y es asì, se gana un nuevo punto de partida y la energia que se gasta en  seguir peleando. Si no serà paradògico que sectores que debieran estar unidos  se destruyan: los hermanos sean unidos, esa es la ley primera, si entre ellos  pelean, los devoran los de afuera