viernes, 28 de junio de 2013

Angeles y demonios...

Me pregunto por qué este atractivo tan poderoso con respecto a un asesinato... Por qué hace más de quince días los medios lo tienen como tema principal... Hoy estoy segura de que había abuso en la vida de Angeles, la tapa tan morbosa que hizo Muy lo ratifica contundentemente. La víctima de abuso vuelve a ser abusada por otro perverso, es como si las bestias lo pudieran oler... Cómo pudieron poner en tapa a una muerta asesinada adolescente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Siguen abusando de ella...

Con respecto a la vida de Angeles, mejor le hubieran puesto otro nombre, mejor hubiera sido un demonio, se hubiera defendido!!!!!  Todo es raro, todos los adultos son raros. Padre, madre, padrastro, abuela parecen extraterrestes o culpables, además del monstruo del portero con sus perversiones!!!!!!!

Por otra parte, en un país esquizofrenizado por el discurso populista, donde  la verdad es la mentira, los ángeles y los demonios nos persiguen sin saber cuál es cuál...Pobre de la pobre adolescente!!!! Y también de todos nosotros si no nos avivamos a tiempo!!!!!!!!!!!! Mientras tanto para los medios garpa el tema.



No hay comentarios: