jueves, 13 de junio de 2013

Dios mío!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que tomar aire para encontrar palabras...

Otra vez.... Y la respuesta es la misma de Squiavi, Randazzo se solidariza como si fuera ajeno a esta tragedia!!! No puede ser!!! Dijo que los frenos habían sido reparados... - por la empresa de Cirigliano!- Es todo muy loco, muuuuuuy!!!! Es como si en lugar de parar la pelota y hacerse cargo, que sería lo lógico, la pasaran diciendo que ellos no juegan, y que nunca jugaron que es peor!!!! CUANDO SON LOS DUEÑOS DE LA PELOTA, DEL JUEGO Y DE LA TELEVISACION!!!

Este es un punto de inflexión, una oportunidad para limpiar tanta corrupción POR PARTE DEL GOBIERNO , y ahí sí decir que siempre estuvieron en contra de la corruptela, total....

Sin embargo no, no eligen parar la pelota, van a seguir igual hasta que todo implosione, y quizás las urnas no alcancen para frenar las convulsiones internas. Dios mío que alguien se llame a conciencia!!!!!!!!!!! Este es un país donde un hermano, por hambre y en una ciudad sitiada, se comió al hermano muerto. Eso fue fundacional : encontrarse en la mano del muerto con el anillo del hermano.

No hay comentarios: