martes, 10 de marzo de 2015

El caso Nisman y el cuento de la buena pipa





Este país no tiene remedio. No es que lo crea a pie juntilla sino que estoy harta, muuuuuy cansada y estresada. Porque todo lo que pasa arriba repercute abajo, en lo cotidiano, en lo que parece regido por otras leyes. Debería ser: lo macro, por las leyes del Universo, lo micro por la ley del caos. Pero en el caso de este país, extrañamente, rigen las leyes del Universo.

Mataron a un fiscal, eso significa el cruce de un límite, el avance en otro sentido. Mientras tanto todos juegan el juego de la buena pipa, incluso Logomarsino, al que le llevaron toda su ropa y los juegos de sus hijos… Un capítulo de los Simpson, como él mismo dijo… Y aparece en el programa más visto de EEUU diciendo que no es espía… Por favor, eso no se lo cree nadie ni aunque lo afirme rotundamente…

Por favor, si la cosa se resuelve cortito. Por qué el gobierno hace tanto esfuerzo por intervenir en la causa… Por qué Logomarsino se presta a una historia que ya fue dilucidada. Lo que contó fue lo que pasó, lo que él sabe no lo va a decir, no fue él quien quería y se prestó para hacer algo que matara a Nisman. En realidad ahora pienso que lo que hace es para no ser víctima él también… Claro que hay otras escuchas, y es quizás él y otros tantos, Stiuso, que saben de su existencia. Y que, más allá de la buena o mala redacción y argumentación  de Nisman, quedaron fuera. Nisman era un hombre muerto, dijo estar más “cagado” por tener razón, que por no tenerla… Puso pruebas en otro lado estando en jaque, lo que no sabía era que había mutado a jaque mate ( o negaba).

Mientras tanto sigue el cuento de la buena pipa. Y EEUU pone sobre el tapete la peligrosidad de Venezuela… ¿Y qué tendrá que ver con Argentina?  La respuesta es el supuesto acercamiento de ambos con Irán, “por el trigo y el petróleo”. Ja!!!!!

No hay comentarios: