domingo, 15 de marzo de 2015

Verás a Macri como el Salvadorrrrr

El populismo destruye a las instituciones, y se dice a favor de los más humildes, se dice de izquierda, pura mentira.  Ergo, cuando el barco hace agua, viramos a la derecha.

Y una derecha que se las trae, Macri al menos limpió la cara de la ciudad... Me dá miedito pensar que va a limpiar todo de pobres, los esconderá debajo de la alfombra donde muchos morirán sin oxígeno.

Qué hará con la industria: NADA. NO va a proponer industrialización. Relaciones internacionales, y bueno, más o menos serán carnales con EEUU, nada de ver al mundo multipolar...

 Y la Narco-república? Bien gracias, seguirá de la misma manera; y los grupos de poder, entre ellos los barras? Bien gracias, seguirán igual.  Y la falta de  energía?, bien gracias seguirá igual.  MEJORARÁ ALGO? y ALGO SÍ,como pintar las plazas, que es lo único que se merece un país dependiente de los comodities. Y la educación y la salud? Que la paguen, o  es que quieren todo gratis estos argentinos?.

GraCiAs, GrACiaS CrIStinA!!!!!! Ella lo logró... Y todos vamos espantados a unirnos con Macri, que de todos es el más, pero más regresivo. Cómo cuánto pudo el caso Nisman? Y... nos unió el espanto..., para que los radicales lo apoyaran. Y de paso cañazo, los jóvenes radicales creen que serán los nuevos K billetera llena..., que prendió esa forma de hacer política. Billera llena, cocaína, play, valijazos y rock and roll  por la revolución individual!!!!!!


sOMos SíSifO!!!!!!!!!


No hay comentarios: