lunes, 19 de enero de 2015

Dadme un lugar donde hacer pie...

De los Montoneros a la Campor_onga, yo quiero un país donde ser feliz, "donde todos te respeten aunque uses un chupete"... y ese país no existe, no existe en el mundo...

Y eso no tiene contradicciiones con pensar que haya un lugar, un lugar en el mundo, donde sí te respeten, como respeto a todos los seres, como respeto yo, como querría que me respetesen...

Y por qué digo la Campor_onga, porque estos pende-viejos, que tienen la billetera llena, y una prepotencia elevada a la enésima potencia mataron al fiscal Nisman. No ellos, un sicario, un narco de los que viven en su edificio, de los que  trajo Cristina pensando que se combatía al capitalismo "saludando a un avión que partía cargado con cocaína rumbo a EEUU". Los trajo para que blanquearan, de paso ellos  trajeron algunitos de sus vicios, como matar al mejor estilo mafioso...

El "cuervo" y "amor, amor, amor" decidieron que iba a morir, y lo mataron, cómo, no lo sabremos, este tipo Nisman estaba muuuuy afilado y sensible, no se iba a dejar matar fácilmente... Había sido un K, dijo sin pelos en la lengua  que cuando estaba Néstor era exactamente lo opuesto que  cuando estuvo Cristina viuda... Cuando Lanata pisó en falso y le preguntó cómo iba a hacer para "enfrentar" al Congreso, él preguntó con tranquilidad, cómo?, "no consideraba que iba a enfrentar, sino a informar". No sé qué detonó todo, creo que después de haber sido también él, Nisman, un fiel, un leal, sin por eso resignar sus convicciones más íntimas, lo iban a descartar, lo iban a  apartar como si nada... Cuando estuvo años amenazado por los iraníes... Cuando se jugó el pellejo suyo y el de toda su familia...

No sé cómo se sale de esto, no sé si hay camino para seguir, o debemos regresar, desandar... Nunca, jamás, llegamos a ser  un país institucionalizado y donde impere la ley. Siempre estuvimos recitando, eternamente, el preámbulo de nuestra Constitución....

Igual, de todas maneras, soy Ciudadana del mundo, puedo en cualquier momento hacer mis valijas, tomar mis perritos, e irme: siempre habrá un lugar en el mundo para los buenos, y no digo que sea ninguna santa, sino sencillamente buena...

 


No hay comentarios: