lunes, 27 de abril de 2015

¿mÁS EStadO?

El populismo propone más estado frente al avance de las corporaciones... Falacia. Frente a la destrucción del Estado de Derecho, el estado moderno, el estado como gran regulador, no es posible proponer más estado.

Mientras se hacen difusos los límites entre lo individual en desmedro de lo público ,  entre lo doméstico y lo internacional y nuevos actores salen al ruedo, es imposible proponer más estado. Los nuevos actores están en el "más estado" que propone el populismo, entre ellos el crimen organizado con el narcotráfico a la cabeza.

No es el estado frente a las corporaciones el dilema, sino cómo defender al Estado de Derecho frente al avance de los nuevos actores, entre ellos las corporaciones financieras, y el narcotráfico, que por estas latitudes crecen como yuyo!!!!!

Proponer una aristrocracia, los mejores dirigiendo, una meritocracia a raja tabla y desarrollar la industria, educar para una Argentina industrializada y sin planes sociales, combatir el narcotráfico y poner freno a las corporaciones financiera, podría poner una luz al final del túnel...

No hay comentarios: