jueves, 30 de abril de 2015

Se cayó mi celular!!! On celular o Pandagroup lo arruinó!!!!!!!!!!!!!!!

Se cayó mi celular y el vidrio tuvo una rajadura, andaba perfectamente pero la rajadura estaba allí...

Enojada por mi torpeza decidí repararlo y me puse a buscar... Si todo andaba bien podría ser reparado sólo el vidrio, y lo creí... Me comuniqué con una empresa que tiene dos nombres On celular y Panda Group... Mi hijo remarcó eso, y que además no funcionaba bien el sistema de compra del vidrio, y tampoco estaba en stock mi modelo... Me comuniqué por teléfono y me atendió Yemni, una venezolana que parecía un ángel, me dijo que el cambio me costaría 500 pesos y que sí tenían en stock mi vidrio, que si lo llevaba esa misma tarde estaría al otro día, me comunicaba, supuestamente, con la parte técnica. Me instaban a llevarlo enseguida y así lo hice.

Cuando me llegó mi turno ocurrió algo extraño,  el administrativo me dijo que debía firmar porque el trabajo podría salir mal, y que entonces perdería el dinero de la reparación, o sea 500 pesos. Le dije que eso no era lo que me había dicho el servicio técnico, leí y hablaba de un 15% de reparaciones infructuosas. Evalúe y confíe en lo que, supuestamente, decía el servicio técnico y firmé.  Nadie me dijo que  el 85% era de probabilidad de quedar  arruinado mi teléfono.

Y así fué, quedó arruinado. No me devolverían el dinero de la reparación porque lo habían intentado y el trabajo de los técnicos había que pagarlo... Sólo me devolverían los 200 pesos del vidrio, que no sé si realmente estaba en stock . El teléfono se arruinó al querer remover el vidrio... Pero aclararon que si yo cambiaba mi display con ellos, de los 1800 deducirían mis 500!!!!

Hablé con Derechos del consumidor, y me dijeron que si había firmado estaba en regla la empresa. Qué loco no!!!!! Quién va a tener incentivo de arreglar bien algo cuando si no lo hace gana muuuuuuuuchísimo más!!!!!!!!!!!!!!!

A Derechos del Consumidor les dije que parecía que asesoraban y defendían  no precisamente al consumidor... Que si había salido mal un arreglo, que sale bien el 85% de los casos, era la empresa la que debía devolver el dinero, que el consumidor ya se había quedado sin celular, arruinado  por un mal asesoramiento que a todas luces me resultaba muuuuuy tendencioso!!!!!

¿Me pregunto quién va a arreglar bien algo si gana más haciéndolo mal?

¿Cómo me iban a explicar claramente que si lo dejaba era para su desarreglo? Sólo el chico de la ventanilla insistía en que yo me la iba a agarrar con él, y le dije que cómo me la iba a agarrar con él, si me había dicho el servicio técnico que todo estaría sobre rieles...

La tanga, la tonga y el tonguito, están todos entongados!!!!!!!!!!!!!!!!! Que los consumidores se consuman en su propia impotencia!!!!!!!!!!!!!! La página para hacer la denuncia de "Consumidores Protegidos"  no funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vivan los entongados!!!!! Un trabajo inútil hecho por inútiles útiles para que gane la empresa!!!!!!!!!!!!!!! Y estos camporistas que trabajan en Consumidores Protegidos  vuelven a usar  al  pobre Cámpora como lo hizo Perón, para beneficio propio...

Y claro que On celular , o Panda group, estaba  apurada por hacerme cautiva de su desarreglo!!!!!

Le pedí que me enviarán por escrito, por mail, lo que habían hecho, me dijeron que debía pagar, como también si me demoraba más de 15 días en retirar mi celular roto, al mes era de ellos, podrían usarlo para repuestos.

Tampoco me dieron  boleta, pero eso es otra cosa...


No hay comentarios: